jueves, 29 de marzo de 2012

Mi rincón preferido.

Todos tenemos un lugar especial. Ese lugar en el que piensas cuando todo va mal, en el que te evades de todo, allí, donde depositas tus fuerzas y recargas tus pilas. Tu también tienes uno verdad? Si, seguramente se te acaba de venir a la mente... Pues bien, yo tengo un lugar preferido, mi rincón, mi paraíso, mi diario de lágrimas y de sonrisas, mi sitio preferido del mundo hasta el día de hoy. Y, ¿qué tiene de especial ese sitio? Pues bien, esa playa, esos atardeceres, el ruido de los niños jugando en la plaza y esos paseos de dos enamorados por la orilla, me han visto crecer. Me he arrullado en tus olas y he hecho figuras en tu arena. Te he visto amanecer y anochecer. He visto como días de lluvia no conseguían apagar tu brillo, y he visto al sol brillar en tí con la fuerza de miles de estrellas. Además, tu me has visto hacer castillos de arena cuando era niña, fuiste partícipe de todas esas tardes de verano en tus rincones, me has visto amar y llorar en tí, y es por eso que estoy enamorada de cada uno de tus rincones, porque no se trata de solo un lugar. Se trata del lugar donde encuentras tu sitio, y por ello te echo muchísimo de menos, necesito encontrar de nuevo mi sitio. Necesito esas tardes, tu y yo, echados en tu arena y en mis sonrisas, sin más canción de fondo que el sonido de tus olas.
 

2 comentarios:

  1. Es precioso Silvia. En serio, parece que estés enamorada realmente de éste rincón y... me ha recordado a una película, no recuerdo el nombre pero, el mar se enamoraba de una muchacha y no dejaba que los hombres se enamorasen de ella.

    Dios, de verdad que me ha encantado y vaya, ¡qué casualidad que compartamos la misma película favorita!.

    P.D: Ya he subido unas cuantas fotos, jiji :P

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando ese sitio está lejos de ti...

    ResponderEliminar