miércoles, 22 de febrero de 2012

Es a tí

No se si te has dado cuenta pero justo lo que evitas mostrarme es lo que pretendo sacar de ti. No se si tan si quiera pudiste percatarte de que en mis palabras habían ganas y parte de verdad. Y reconozco que mis oídos esperan oír esas dos putas palabras que tanto me costaron y que ahora tanto te cuestan. No te pido que me prometas lo que no puedes cumplir ni quiero que me mientas para hacerme sentir mejor. Solo quiero que le respondas a mis ojos cuando te lo piden, y que le hagas el gusto a mi sonrisa de una puta vez.Hacemos un trato, vale? Yo te miro, tu me besas y dejamos que el resto se haga solo. Sin consecuencias, solo hazlo. Pero no me mires y te quedes sin hacer nada, por que tendré que cobrarle a tus labios tus miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario