domingo, 12 de febrero de 2012

Anhelo muchísimas cosas.
En realidad anhelo todo lo que un día formó parte de mi vida, por que pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor que el que vivimos en el presente, o al menos en mi presente.  A veces tomo decisiones de las que me arrepiento. Mejor dicho, casi siempre
Lo peor, es que me castigo por ello de una manera increíble, y se que tengo que aprender a serenarme y a entender que todo tiene solución. Pero echo de menos. Y cada vez que echo un vistazo al pasado me come el remordimiento por cada decisión que tomé, pensando que podía haber tomado otra mejor.
Y es horrible. Ojalá alguien pudiera entenderme, pero lo dudo.
Me arrepiento de mil cosas.
Me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo con personas que me hicieron feliz, al menos por un instante. Me arrepiento de haber confiado en algunas personas. Me arrepiento de haberme cortado el pelo, (si, mucho). Me arrepiento de no tener el valor de decir "no te quiero" y me arrepiento de haberme arrepentido de tantas cosas. Joder.
Pero no solo anhelo cosas pasadas... creo que lo que más echo de menos es lo que todavía no se ha ido por que siento como poco a poco los lazos se rompen al igual que la confianza decae... sientes como están, pero no están... miras a tu lado y ves gente a tu lado, pero sabes que se van a ir, y los echas de menos.
Echo de menos cosas que nunca he tenido.
Echo de menos el amor que nunca sentí y las locuras que nunca hice por el.
Anhelo tantas cosas que creo que es más cómodo vivir en el pasado,
aunque el pasado nunca vuelve.
Todos nos sorprendemos de vez en cuando engañándonos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario