viernes, 9 de diciembre de 2011

"Menos mal que vamos a morir"

A veces creo que me debería dejar contagiar un poco más de la despreocupación que dan sus ojos, quiero decir, de sus ganas de vivir sin consecuencias. Ella siempre dice que no hay algo de lo que nos podamos arrepentir que dure para siempre, que, que cojones? Nadie va a recordarte dentro de un par de años, y si lo hacen, ya puedes morir tranquila pues no morirás nunca si alguien te recuerda.
Aunque es paradojico... a la gente se le recuerda por sus actos, por lo que hizo en su vida y lo que dejó en el mundo. Muchos olvidarán quien eres, olvidarán tu nombre e incluso tu cara pero las cosas buenas prevalecen. Estoy convencida por ejemplo de que dentro de un par de años escucharemos una canción de Michael Jackson y no pensaremos en que está muerto, si no en lo grande que fue mientras estuvo vivo.
Ella me lo repite casi a diario, "no dejes de hacer lo que te de la gana de hacer en cada momento, por que te vas a morir, y te morirás sin hacerlo, así que ten cojones, y hazlo"
En cierto modo me da fuerzas, me ayuda a quitarme los miedos, y a darme cuenta de que no hay nada de lo que me deba arrepentir, ya que de todo se puede sacar su lado bueno, así que, ¿por qué no? Sigamos nuestros impulsos.

2 comentarios:

  1. Porque, a veces, las casualidades duelen...

    A veces viene bien dejarse guiarse por los impulsos y disfrutar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. sigamos nuestros impulsos, la mejor forma de ser felices =)que bonito texto!un beso

    ResponderEliminar