domingo, 4 de diciembre de 2011

Luces de Diciembre.

¿Sabes ese momento tan dulce de cuando llega Diciembre? No te das cuenta cuando pasas las hojas del calendario ni cuando empieza a hacer frío. Te das cuenta cuando vas caminando por la calle y lo sientes. Sientes el espíritu de este mes, el último de cada año y el primero de muchas vidas... Y me encanta.
Me encanta ir caminando y ver las luces que parpadean deseándote una feliz navidad a su paso. Y ese olor a dulce de los carritos de manzana acaramelada y chocolate con churros.
Me encanta ver a las parejas que caminan de la mano con proyectos de acabar este año juntos, y a los niños que esperan impacientes a Papá Noel.  También admiro a esas personas que con solo una guitarra, y un micrófono se proponen alegrarles la tarde a miles de personas que pasean por las calles cantando una canción de amor. Es bonito, ¿a que si? Las parejas se reencuentran por Navidad, las familias se unen más que nunca, y es la mejor excusa para salir por ahí a endulzarte la vida...

1 comentario:

  1. Hola ! Muy lindo blog :) Te sigo.
    Me ayudarías a conseguir los 500 seguidores? Me faltan menos de 10 e.e [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] :D Un besito.

    ResponderEliminar