miércoles, 29 de junio de 2011

Quisimos soñar despiertos...

Hoy ves que nada ha salido como esperábamos, quisimos darle tiempo a ese momento, quisimos hacerlo eterno, sin saber que lo eterno no existe, te quedaste a mi lado. Apostaste por esta relación incluso más de lo que yo lo hubiera hecho. Sin saber como ni cuando, todos estos meses caminando juntos ahora no parecen tantos, hemos vivido muchas cosas, otras no han encontrado su momento, hemos tenido momentos mejores, otros peores..
Sé que no soy fácil, sé que te cuesta entenderme, sé que no soy clara y que muchas veces puedo llegar a volverte loco. También sé que te gustaría que las cosas fueran normales, pero lo siento, será que me gustan los retos :)

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog!! y este texto lleva mucha razón:)jajaja este es el mio: http://naveah19.blogspot.com/
    Espero que te guste y me sigas!! yo ya te sigo a ti <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas! :) a mí me encanta el tuyo, ya lo veré en profundidad porque se nota que tienes mucho que contar, ah! y a mí tambien me encanta París♥.
    te sigoo :)

    ResponderEliminar