sábado, 25 de junio de 2011

13 años, gracias :)

Sabes? Es posible que con muchos de ellos no haya ido más ayá de un "Hola, ¿Qué tal?",  y es cierto que a muchos y muchas de ellas tenga unas ganas inmensas de perderles de vista.. jaja, pero al fin y al cabo, de cada uno de ellos me llevo algo, desde la más callada, hasta las que más me han jodido la existencia... si, tu, zorra, de tí tambien me llevo algo, y sabes por que? porque todas y casda una de las cosas que me han pasado en este colegio me han hecho fuerte, y sabes que? no me arrepiento de nada.
Ahora dejo atrás a muchas personas,momentos,amigos,conocidos... y no me importa, por que sé que es ley de vida, que crecemos, y crecer significa aprender a despedirse, y hoy digo adiós, esperando que aquellos, solo aquellos que realmente me importan sigan a mi lado.
Empezando por tí, la mejor de las amigas que me llevo de este lugar. Sé que cuando sea mayor, y mire hacia atrás siempre apareceras en cada uno de los BUENOS recuerdos, y es que le doy gracias a la vida por haber retomado esta amistad. Gracias por darme esos momentos tan felices día tras día, te echaré mucho de menos, mucho.

¿y  qué será de mis recreos sin ustedes?
sin sus tonterías, sin sus quedadas, sin sus enfados, sin sus buenos dias, sin sus malos días, sin llegar a ese banco y verles sentados, esperando..
Edu comiendo esa cosa tan rara que le hace su madre,
Adri caminando de puntillas, Pepe haciendo "naruto" y cristo diciendome lo antipática que soy...
Y ahora, cómo voy a ver llegar a Amanda y saber si tiene la regla solo por la cara que traiga? jajaja..
Y con quien voy a compartir bocadillo...  quien me va a dar una galleta Maria cuando tenga hambre, pepe?
y en quien me voy a dormir en los recreos cuando hace sol?
no les echaré de menos, es que ya  lo hago.
Les quiero muchísimo chicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario