sábado, 5 de marzo de 2011

-Gracias

No quiero ser esa clase de -ex que pasa los días pensando en tí. No lo soy, y debes saber que me alegro de que hayas iniciado una nueva vida lejos de mí. No es egoísmo, simplemente es necesidad.
De saber como estás, si en ella encuentras lo que buscabas, saber si me echas de menos y si eres feliz, de verte,darte un abrazo.
No estoy enamorada de tí, pero te quiero por que fuiste el primero, y eso no hay nadie que lo cambie.
Amor por las tardes, amor a escondidas, amor en nuestro banco, amor a nuestra manera..
Lo que quiero decir con esto, es que espero que seas feliz con ella, sé que te quiere, y sé que mereces que te traten como tú me trataste a mí. Que perdones por las veces que me comporté como una niña, lo siento, lo era. Por los besos que creaban ilusion  al mismo tiempo que quemaban. Por las lagrimas que ambos derramamos, que fueron muchas, por todos los te quiero, te amo, y por todas las promesas que tardaron en cumplirse.
 Y sobre todo, gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de tí, un placer coincidir en esta vida.
Que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario