miércoles, 6 de julio de 2011

Pensando, me encontré contigo

Hoy es una de esas tardes vacías, en las que tienes los sentimientos a flor de piel y crees que vas a llorar por cualquier tontería que se te pase por la mente... De esas tardes en las que escuchas una canción y la repites, y la repites.. como un mensaje subliminal en tu cabeza que te dice.. no estás bien, pero no te esfuerces por estarlo, no lo conseguirás. En fin, supongo que serán las hormonas, el tiempo, o que se yo...
Inevitablemente me he puesto a pensar en tí, en mí, en nosotros. Aunque sé que esa palabra ya no existe, que ya no hay un nosotros, que ya solo existe un tú y un yo lejano... Entonces decidí escribir lo que este tiempo a tu lado ha aportado a mi vida. Ya sabes, a veces escribir es, simplemente, hablar con uno mismo..
Me acuerdo el primer día que quedé contigo, ese día nos lo pasamos haciéndonos miles de preguntas tontas.. me acuerdo que te pregunte que si te gustaría casarte, tu me preguntaste que cuantos hijos tendría, yo te dije que dos, tu decías que tres. Jaja.. luego fuimos al Mcdonald'd y te compraste un helado de Oreo, tu decías que las manchitas negras eran moscas... pero estaba riquisimo :)
Ese día nos lo pasamos hablando de tonterías... luego me acompañaste hasta La Fundación y te despediste de mi con un beso en el cachete y un abrazo. Ese día no nos besamos pero hiciste que me fuera a casa muy contenta..
El segundo día que quedé contigo, llegué un poco tarde. Tu llevabas ese reloj verde cantoso y me esperabas en la puerta de El corte inglés. Me preguntaste.. izquierda o derecha? Te dije derecha y llegamos al auditorio. Me grabaste un video con el movil ese tan gracioso que era de tu madre, y luego me besaste. Si te soy sincera no me esperaba ese beso pero me gustó. Luego fuimos a comprar la comida de tu gato y me dejaste pagar a mí por que me hacía ilsión jaja...
Entre otros recuerdos importantes tambien está cuando me llevaste a Las Mimosas... Te quise mucho ese día sabes? En un momento me encontré en lo más alto de  Santa Cruz, las mejores vistas, y tu compañía. Luego al volver, me regalaste una flor que aun conservo, y lo sabes, está en mi cartera, eso sí, marchita y aplastada, jaja pero está ahi..
Como no, el 26 de Septiembre, cuando conocí a tu familia, en tu cumpleaños sorpresa.. Sé que no te gustan ese tipo de cosas pero creo que valió la pena ir y estar contigo. El atardecer en la playa..
Otra fecha importante para mí: 10/10/10.. Cuando me dijiste, Silvia, ¿quieres ser mi novia..?
Mas tarde aparecieron mis dudas, bienvenido, te presento a la silvia que no has conocido hasta ahora, a la silvia insegura, la silvia que un día quiere algo y al día siguiente le sobra, la silvia caprichosa, la que no puede estar contigo y mucho menos sin tí..
Seguimos adelante, seguimos quedando desde entonces, cada fin de semana era para tí, y aunque las cosas no eran fáciles tu te adaptaste perfectamente a mis posibilidades, me entendiste y aceptaste tal y como era.
Hoy 6 de junio, casi un año después, parece que mis dudas me han ganado.. y si hoy no estamos juntos sé que no es por tí. Solo quería que supieras que, eso que me repites siempre, que como tú no me van a tratar muchos otros... y que te estoy volviendo loco, lo sé. También quería que supieras que si en todo este tiempo me ha costado tanto expresarte mis sentimientos no ha sido por tí, que conociendote a tí me he conocido a mi también, y que te agradezco infinitamente lo que has hecho por mí. No sé si  para ti todo este tiempo ha significado un tiempo perdido, no sé si te arrepientes.. no lo sé, pero yo no lo hago, por que todo ocurre por algún motivo, y así dicen, no hay mal que por bien no venga... 
Gracias por todo, pero sobre todo,por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario